lunes, 19 de septiembre de 2011

Así es el nuevo 'Spartacus'


El actor australiano Liam McIntyre, de 29 años, era prácticamente desconocido para el mundo del espectáculo hasta que la productora de la serie ‘Spartacus’ le brindó la oportunidad de encarnar al protagonista tras el trágico fallecimiento de Andy Withfield, quien hizo este trabajo de manera brillante hasta que el cáncer le obligó a retirarse. Tras una dura batalla, de año y medio, para superar ellinfoma no-Hodgkin, su esposa anunciaba la triste noticia: Withfield había fallecido. Tan sólo tenía 39 años. 
A McIntyre sólo habíamos podido verle en algunos cortometrajes producidos en su país y en las series‘Neighbours’ o ‘Rush’. Su último trabajo ha sido para una película independiente titulada ‘Frozen Moments’.
Algo tímido y abrumado McInyre tiene las cosas claras: lo último que se le pasa por la cabeza es ocupar el puesto que dejó Withfield. “El papel que interpretó Andy siempre será único, yo nunca trataría de emularle. Creo que debe mantenerse como su legado”, declara para ‘TV Guide Magazine’. Su modestia le permite añadir que “me gustaría pensar que tengo el alma apropiada que Andy trajo a este personaje, pero aún está por ver“.
[...]

Seguir leyendo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario